16 Secretos ocultos de la Terminal Grand Central en Nueva York

  • jajaja3
  • genial5
  • omg6
  • lindo2
  • falló2
  • WTF5

Gotham es una gran ciudad con una rica historia, así que no es de extrañar que la ciudad de Nueva York se esconde una gran cantidad de secretos ocultos y misterios sin resolver. Un lugar que alberga una variedad de tesoros clandestinos en Nueva York que pasa a funcionar como la ciudad más grande del centro de transporte: la Grand Central Terminal. Mientras que más de 750.000 viajeros pasan a través de este terminal de tren icónica cada día, pocos se detienen a descubrir los misterios enterrados dentro de las paredes de este histórico edificio de Bellas Artes. Así que la próxima vez que usted está buscando para satisfacer su sentido de la aventura, se detiene por Grand Central y empezar a explorar.

giphy
[via annstreetstudio.tumblr]
Aquí están 16 secretos ocultos de la Terminal Grand Central en Nueva York:

1. Reloj Opal 


PassingTime1
[via newyorkdailyphoto.com]
El reloj infame que se sienta prominente encima de la caseta de información en el área central es más valioso que su papel como cronometrador para los viajeros apresurados, que tiene un valor estimado de $ 10 millones a $ 20 millones, debido a sus cuatro caras ópalo grandes.

[sc:gl_ad_post_dynamic_1]

 2. El Universo hacia atrás 


ceiling
[via beforeitsnews.com]
Si usted mira para arriba mientras que en la explanada principal, verá una representación espectacular zodiacal octubre tendido a través del techo, que contiene más de 2.500 estrellas, 60 de las cuales son iluminadas dentro de las constelaciones. Si bien este inmenso mural es a la vez hermoso y fascinante, hay un pequeño problema: es también hacia atrás.

En lugar de mirar hacia el bosquejo mientras que la pintura, el artista francés, Paul Helleu, menospreciado las constelaciones que representan por lo tanto para una imagen espejo de la pintura mural. Sin embargo, en lugar de ser dueños de este error, la familia Vanderbilt reclamó el universo hacia atrás fue intencional, y estaba destinado a representar la visión del universo de Dios de los cielos por encima.


3. Las bellotas y hojas de roble


grandcentral-4529
[via theepochtimes.com]
Al mirar alrededor de Grand Central, se encuentra que las paredes y el techo son a menudo adornados con hojas de roble y racimos de bellotas.
Estos adornos decorativos esparcidos alrededor de la estación simbolizan la familia Vanderbilt, que financió $ 6.4 millones para financiar la construcción de la terminal original, en 1871. Las bellotas de roble y dejan elementos rinden homenaje a su lema de la familia: “Great Oaks de bellotas Diminuto crecer.”


4. oscuro Patch 


dark-brick-at-GCT
[via wnyc.com]
Si usted mira para arriba a la esquina noroeste de la Explanada Principal, usted puede notar una pequeña mancha, negro de ladrillo al lado del cangrejo de cáncer.Este irónicamente situado parche se compone de edad nicotina y residuos de tabaco, lo que revela lo que el techo parecía antes de que se limpió (que se llevó a los trabajadores de más de un año para lavar con agua y jabón) y bellamente pintado durante su restauración de 1998.

Los ladrillos fueron dejados intencionalmente sin pintar, como un recordatorio de lo que la Grand Central Terminal, una vez fue en los días antes de su restauración, y también sirve como una campaña antitabaco discreta.


5. Rocket Agujero 


Rocket_610x426
[via imageslides.com]
Justo encima de la constelación de Piscis en el medio del techo de la Explanada Principal, verás un pequeño agujero negro, que sirve como un recuerdo lejano de la carrera espacial del país en la década de 1950. Después de que el ruso a poner en órbita el Sputnik en 1957, los EE.UU. queríamos hacer hincapié en la importancia de mantenerse a la vanguardia, en términos de la ciencia y la tecnología.


6. Whispering Gallery


e9j9q9
[via forums.steves-digicams.com]
Por debajo de un paso subterráneo discreta, fuera de la icónica Oyster Bar, se encuentra una galería susurrante donde usted encontrará a menudo la gente murmurando palabras de amor en las esquinas de las hermosas arcadas. Mientras que usted puede encontrar este extraño, los títulos Guastavino frágiles de estas paredes secretas permiten a las ondas sonoras viajan a través del techo condenada. Por lo tanto, cuando dos personas se sitúan en los arcos diagonales, que pueden oír los susurros de los demás.


7. La “Sala de Kissing” 


[via glitterinc.com]
[via glitterinc.com]
La Sala de Biltmore, ubicado frente a Starbucks cerca de Pistas 39 a 42 en el Grand Concourse, antiguamente conocida como la “Sala de Kissing” durante los años 1930 y 40. Durante esta época dorada de los viajes, la deslumbrante del siglo 20 “Tren Limited” de la costa oeste llegaría a Grand Central y dejar una variedad de pasajeros de elite fuera de esta habitación, donde saludaba seres queridos con un beso, acuñando así el nombre de la habitación.


8. Bare Bombillas


GCS-lightbulbs
[via history.com]
Si usted mira para arriba para las grandes lámparas de araña esparcidos por la estación, te darás cuenta de que todas las bombillas de luz en el terminal están desnudos. La razón de esto es que la familia Vanderbilt quería mostrar el poder de la electricidad y el ferrocarril eléctrico que ayudaron a las finanzas.


9. Sótano Secreto 


3664-Samira+Bouaou-1-590x393
[via theepochtimes.com]
Grand Central esconde muchos lugares secretos que han logrado mantenerse fuera del ojo del público a través de los años. Uno de estos lugares incluyen una habitación por debajo de la explanada principal, que es en realidad el sótano más grande de Nueva York, que cubre 49 hectáreas que se extienden desde la calle 42 a la calle 97. Dentro de este vasto sótano, hay una habitación de alto secreto que no se muestra en los planos del edificio, conocido como M42.

Además de la maquinaria vieja, esta sala alberga varios sistemas de conversión de energía que cambian de CA en alimentación de CC para las operaciones de Metro-Norte, así como un botón rojo, que, cuando se pulsa, se detiene todo el tráfico de trenes de la terminal. Esta habitación secreta es tan profunda que es cortes en la roca circundante y era un objetivo prioritario para los saboteadores alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.


 10. Las horas de salida erróneos 


departures-board_650_20130605
[via newyork.com]
Todas las veces que aparecen en la tabla de salida son incorrectas. Todos los trenes en realidad dejan un minuto después de la hora en los tablones de salida, por la seguridad de los viajeros que se están ejecutando para coger varios trenes.


11. Plataforma de tren Secreto 


[via desertedplaces.blogspot.com]
[via desertedplaces.blogspot.com]
Grand Central es el hogar de una plataforma secreta, conocida como la pista 61, que se utilizaba para el transporte de Franklin D. Roosevelt de la Grand Central hasta el Hotel Waldorf Astoria mientras se escondía su parálisis, como consecuencia de la polio, de la mirada pública. Hoy en día, la pista todavía se utiliza para el transporte discreto y se mantiene en funcionamiento para cuando el presidente visita la ciudad de Nueva York, como medio de transporte de emergencia desde el hotel Waldorf Astoria.


12. El Fuego 


[via nytimes.com]
[via nytimes.com]
En 1997, un fuego envolvió el Oyster Bar de Grand Central, por tanto, la destrucción de alrededor del 80% de la hermosa techo azulejo Guastavino instalado en 1913. El techo no estaba totalmente restaurado hasta el año 2014 y se hizo cargo de 6 meses para que coincida con los azulejos nuevos a los antiguos azulejos originales , así como un año para inspeccionar cada baldosa uno por uno. Si usted mira para arriba en el extremo derecho del techo, se puede ver los restos de la antigua Guastavino azulejos junto a los azulejos nuevos, más brillantes restaurados.


13. Secreto Escalera de caracol 


[via theepochtimes.com]
[via theepochtimes.com]
Si bien esto puede sonar sorprendente, Grand Central en realidad tiene una escalera de caracol que se encuentra justo en el centro de la explanada principal. Sin embargo, la razón por la que nunca ha visto esta escalera de latón pulido se debe a que se oculta en el interior de la caseta de información y lleva a la caseta de información de nivel más bajo en la explanada de comedor. Si bien no es accesible al público, representantes de servicio al cliente de Grand Central utilizan con bastante frecuencia.


14. Oculto Pista de tenis


[via untappedcities.com]
[via untappedcities.com]
Si ves a la gente caminando con raquetas de tenis, que se debe a la Grand Central es el hogar de una pista de tenis de tamaño completo situado en un espacio oscurecido llamado el anexo. El tribunal se instaló originalmente por Geza A. Gazdag, un inmigrante húngaro, en la década de 1960, y más tarde fue adquirida por Donald Trump. El tribunal es accesible al público (vía única reserva) y ha visto jugadores John McEnroe y las hermanas Williams en los últimos años.


 15. Campbell Apartment


campbell-apartment_650_20130605
[via newyork.com]
Además de una pista de tenis secreto, Grand Central también alberga un bar oculto, conocido como el Campbell Apartment. Una vez propiedad del magnate dueño de John C. Campbell, este salón de cócteles oculta ahora sirve como museo virtual y un símbolo de la alta sociedad de Nueva York, a partir de una edad de oro grandiosa del pasado.


 16. Escaleras casi idéntica


[via 1x57.com]
[via 1x57.com]
Mientras que las dos escaleras opuestas en el vestíbulo principal parecen ser una imagen especular uno de otro, esto no es el caso. Durante la renovación de Grand Central, los planes fueron diseñados para mantener el terminal exactamente el same– con la excepción de la adición de otra escalera en el extremo oeste de la explanada principal, tal como se representa en los dibujos originales blueprint. A pesar de la escalera oeste fue construido utilizando el mismo mármol para que coincida con la apariencia idéntica de la escalera original de este, se hizo a propósito de una pulgada más pequeño para que las generaciones futuras sepan que las dos escaleras no se construyeron al mismo tiempo.

  Por: Kaylin Pound  

¿Estás buscando más secretos en la ciudad de Nueva York? Echa un vistazo a estos El Mejor Ocultos clandestinos en Nueva York!

Que te pareció este articulo
  • jajaja3
  • genial5
  • omg6
  • lindo2
  • falló2
  • WTF5