8 Ideas para citas en un presupuesto en Nueva York

  • jajaja0
  • genial0
  • omg0
  • lindo0
  • falló0
  • WTF0

Vivir en la ciudad puede ser difícil. Ahorrar dinero en la ciudad puede ser más difícil. Citas en la ciudad? Esa podría ser la más dura. Si eres lo suficientemente afortunado de haber enganchado a ti mismo una fecha, aquí hay algunas excelentes opciones para aquellos de ustedes que quieran pasar un buen rato mientras conserva su dinero en efectivo.

coltonhays
[via mtv.com]

Aquí hay 8 lugares donde se puede tomar su siguiente cita:


1. Kayak En El Río Hudson


1 Cheap and Free Dates NYC
[via Christine N./Yelp]

El Downtown Boathouse ofrece kayak libre en el río Hudson desde mayo hasta octubre.

Usted y su fecha puede conseguir en el agua durante 20 minutos a la vez, y no se olvide de disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad mientras estás allí!


  2. Los Barcos De Fila En El Parque Central


2 Cheap and Free Dates NYC
[via Christopher Bosum/Flickr]

Únase a los cientos de tortolitos en esta pintoresca ubicación para su fecha. Canotaje fila en el lago en el Central Park está disponible a partir de abril a octubre, y cuesta $ 12 por la primera hora y $ 3 cada 15 minutos más después de eso.


 3. Museos


3 Cheap and Free Dates NYC
[via vagueonthehow/Flickr]

Muchos de los museos sorprendentes en la ciudad de Nueva York han recomendado una cuota, lo que significa que si estás en un presupuesto para su fecha, usted puede pagar solamente lo que usted es capaz de dar. Los museos que tienen esta política son el Museo Metropolitano de Arte, el Museo Americano de Historia Natural, y los claustros.

Otros museos son totalmente gratuitos, como el Socrates Sculpture Park y el Museo de Arte Popular Americano. Muchos otros museos tienen días y horas libres semanales o mensuales.


 4. El High Line


4 Cheap and Free Dates NYC
[via Steven Severinghaus/Flickr]

¿Por qué no tomar la fecha en un paseo panorámico a lo largo de la High Line? Este hermoso parque público, construido sobre una línea ferroviaria de mercancías, está abierto todo el año. Está salpicada de restaurantes y tiendas pop-up, y proyectos de arte público se mostró en todo momento.


 5. Clubes de Jazz


5 Cheap and Free Dates NYC
[via Terinee B./Yelp]

¿Quiere impresionar a tu cita con su gusto por la música, pero no quieren pagar la cobertura de un club de jazz de lujo?

Hay muchos otros clubes de toda la ciudad con los gastos de la cubierta tan bajas como $ 10, incluyendo ‘La Piedra’, ‘Smalls’ y ’55 Bar ‘.


 6. Bicicletas Citi


6 Cheap and Free Dates NYC
[via drpavloff/Flickr]

Citibikes son una gran manera de explorar la ciudad. Usted puede obtener un pase de acceso las 24 horas por sólo $ 10. Tome su bicicleta por Central Park, pasear por sus zonas favoritas de la ciudad, o ir a explorar otra ciudad con su fecha.


7. Los días de campo


7 Cheap and Free Dates NYC
[via Ralph Hockens/Flickr]

En lugar de gastar todo su dinero en un restaurante de lujo, considerar la posibilidad de su fecha de una comida que se puede comer en uno de los muchos parques de la ciudad de Nueva York. Grandes lugares para hacer picnic como Central Park, Parque del Río Hudson, y Prospect Park.


9. Los mercados de pulgas / mercados de antigüedades


8 Cheap and Free Dates NYC
[via Betty Tsang/Flickr]

Un viaje al mercado de pulgas puede ser la forma ideal de mostrar su fecha de cuán grande es su estilo, con un presupuesto! Hurgar en joyería, ropa, antigüedades y muebles a muy buenos precios en el mercado de pulgas de Brooklyn, Verde de pulgas, y Cocina Mercado de Pulgas de Hell’s Kitchen.

Si te gusto este artículo, asegúrese de revisar 10 debe de hacer actividades octubre en Nueva York!

Que te pareció este articulo
  • jajaja0
  • genial0
  • omg0
  • lindo0
  • falló0
  • WTF0